PRINCIPALES SOLUCIONES ESTRATÉGICAS

 

Interconexiones sobre Fibra Óptica

 

 

 

 

 

 

 

Ingeniería, instalación, puesta en servicio, soporte, mantenimiento y auditoría de enlaces de interconexión por Fibra Óptica para soluciones de extensión de LAN y SAN de Datacenters, Integrador homologado de operadores de telecomunicaciones, alianza con ADVA.

 

Con base instalada en la mayoría de las grandes organizaciones para la interconexión de sus centros de proceso de datos y sedes significativas, SIA ocupa una relevante posición en el mercado de las comunicaciones ópticas.

 

La combinación de la tecnología de vanguardia de ADVA Optical Networking (SIA es el único integrador que forma parte del programa PEP en España), junto con un excelente servicio de ingeniería, integración y soporte, construido a lo largo de más de 15 años de experiencia en este tipo de soluciones, hacen de SIA una referencia en fiabilidad y seguridad para estos despliegues.

 

Las soluciones de SIA se apoyan sobre fibra oscura o sobre servicios de transporte de operador (MetroEthernet, MPLS, SDH, OTU, etc), siendo capaces de cubrir cualquier distancia que permitan los requisitos de latencia de las aplicaciones.

 

Alineados con el portfolio de ADVA, las soluciones se agrupan en cuatro grandes bloques:

 

  • Soluciones de transporte de alta capacidad, con tecnologías xWDM.
  • Servicios de seguridad sobre las interconexiones, con cifrado de bajo nivel y supervisión física de la fibra óptica.
  • Soluciones de transporte MetroEthernet, incluyendo redes programables (SDN) y con virtualización de funciones de red (NFV).
  • Servicios de sincronización, capaces de transportar la señal de reloj a través del redes de nivel 2.

 

Nuestro servicio de ingeniería preventa es completamente autónomo del fabricante y facilita tanto a las operadoras como a los clientes finales el diseño de sus soluciones de interconexión. Garantizamos la viabilidad de la solución, desplegando maquetas que simulen la situación final en aquellos casos en los que se requiera.

 

En cuanto al servicio posventa de SIA, con un equipo ingenieros de soporte altamente cualificados, disponibles en 7x24, y una base de repuestos propios que nos permite ofrecer niveles de servicio con reposición en cualquier parte de la península en menos de 2 horas.

 

 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

® SIA, Sistemas Informáticos Abiertos, S.A.