Para conocer más detalles de la solución SIA Smart Fraud Prevention, contacta con nosotros en siainfo@sia.es
SIA Smart Fraud Prevention
Combate el fraude de forma proactiva e inteligente
La solución antifraude de SIA, basada en la Inteligencia Artificial, es capaz de prevenir y contener tendencias o patrones de fraude en tu organización y, a la vez, detectar anomalías en el ámbito de la ciberseguridad.
Apuesta por la detección proactiva del fraude, vital para afrontar las operaciones en tiempo real asociadas a los nuevos servicios digitales.
Y lo fundamental. Optimiza la seguridad, confianza y experiencia de tus clientes.
¿Qué es SIA Smart Fraud Prevention?
Una solución customer-centric creada para la detección de fraude en tiempo real, es una solución multipropósito actualmente adecuada para entornos de pago y bancarios.
SIA Smart Fraud Prevention agrupa información transaccional de fuentes dispares dentro de un modelo de datos unificado que es analizado por distintos motores de detección cuyo resultado es un scoring en tiempo real basado en el comportamiento.
¿Cómo funciona?
SIA Smart Fraud Prevention ha sido diseñada en base a dos módulos independientes:
Motores de detección
En la actualidad SIA Smart Fraud Prevention se compone de cinco motores de detección:
Motor de reglas
Fraude conocido: detección de fraude en base a la definición de un contexto que se puede traducir en reglas de negocio.
Motor de perfiles
Análisis de comportamiento: detección de desviaciones sobre el comportamiento histórico de cada cliente.
Motor de Machine Learning
Fraude conocido: detección de fraude en base al aprendizaje de nuevos patrones de fraude sobre el histórico de fraude.
Motor Inteligencia Artificial
Fraude no conocido: detección de patrones de fraude no conocido, al detectar desviaciones de comportamiento sobre el comportamiento global de la población.
Motor de patrones
Conocimiento experto: este es el único motor de detección que funciona por lotes (batch); se basa en la creación de patrones de fraude utilizando la información transaccional con datos de terceras fuentes (CRM, telemetría móvil, entre otros).
Modos de despliegue
SIA Smart Fraud Prevention se adapta a los requisitos y políticas de cada cliente. El despliegue de la solución se puede realizar tanto en entornos SaaS gestionados por SIA, como en entornos On-Premise, gestionados por el cliente.
Impulsa la transformación de los negocios y la sociedad mediante soluciones y servicios innovadores, poniendo a las personas en el centro.
Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría: el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de clientes en todo el mundo.
Tel.: +34 91 480 50 00
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